¡Aumenta tus ventas con SolBooking!

Desde hoy, tienes un nuevo aliado para aumentar la ocupación de tus establecimientos; ya sea un hotel, un hostal, una pensión un apartamento turístico o una gran cadena hotelera.

Gracias a esta nueva web de afiliación B2B que ofrece SolBooking, podrás de forma sencilla conseguir mayor número de reservas y un gran alcance a nuevos mercados, afianzando los ya existentes de que dispones.

¿Cómo funciona join.solbooking.com?

Primero debes registrarte introduciendo los datos de tu establecimiento, nombre del hotel si pertenece a una cadena o grupo de gestión, localización, etc. Con esta información básica emitimos un contrato entre tu establecimiento y SolBooking, sin necesidad de que un contratador nuestro te visite.

Utilizamos tecnología punta para agilizar la contratación, a través de una sistema de firma digital. Una vez firmado el contrato entre ambas partes, te enviaremos un email para que acabes de enviarnos todo lo relativo a tu establecimiento, fotos, descripciones, fichas técnicas, tarifas, etc… nuestros departamento de operaciones cargará tu hotel en nuestro sistema para que no tengas que preocuparte de nada. Una vez validada toda la información, subiremos tu establecimiento en nuestra plataforma y te facilitaremos un usuario y una contraseña para que puedas acceder a nuestra extranet y así poder revisar tu inventario, actualizar la información, cambiar precios,  disponibilidades, en definitiva, total libertad para actualizar tu inventario.

Cómo funciona Join de SolBooking

En caso que dispongas de un channel manager, nos integraremos vía XML sin ningún problema. Disponemos de acuerdo con los channels más importantes del mundo.

En SolBooking te ayudaremos a potenciar tu hotel. ¡Todo esto completamente GRATIS!

En SolBooking mostramos tu establecimiento de manera atractiva, con información relevante y orientada a vacacional.

Es importante que sepas que SIEMPRE trabajamos en PVP y SIEMPRE en modelo de pago directo en el establecimiento, anulamos de esta forma cualquier posibilidad de impago por nuestra parte. Proporcionamos al establecimiento un nuevo canal de venta y te ayudamos a disminuir tus costes de distribución aplicando la comisión más baja del mercado.

Aumenta la visibilidad de tu hotel con SolBooking
Promocionamos tu negocio en Google, Facebook, Instagram y otras plataformas verticales para ayudarte a vender más. Recuerda, somos expertos en producto vacacional. Te promocionamos para que llegues más lejos.
Las reservas realizadas en SolBooking tienen confirmación inmediata y con nuestro sistema de pago directo en el hotel, te permiten controlar mejor tu cash flow.

Los clientes de SolBooking además recomiendan establecimientos como el tuyo a través de nuestra plataforma de comentarios integrada con Google. Más alcance y veracidad, para potenciar tu establecimiento.

Si eres un profesional del turismo y tienes un establecimiento ¿a qué estás esperando? Adhiérete a SolBooking, es un proceso muy sencillo y totalmente GRATIS.

Beneficios de unirse a SolBooking
100% vacacional
Somos especialistas en producto vacacional.

Alcance internacional
Tenemos presencia en más de 18 países.

Registro Gratuito
Ni cuotas, ni gastos de gestión, sin sorpresas.

Menor comisión
Te ofrecemos la comisión más baja del mercado.

Tu partner comercial
Te ayudamos a disminuir el coste de distribución.

Es Totalmente GRATIS. ¿Quieres vender más habitaciones de hotel?
¡¡Despega tus ventas con SolBooking!!

No hay comentarios

Dejar respuesta