El portal de reservas hoteleras especializado en producto vacacional SolBooking participó el pasado 28 de mayo en una Jornada de Comercialización e Innovación Hotelera organizada en el Hotel RH Bayren & Spa, en la localidad de Gandía, y en la que se expusieron las principales novedades en relación a la contratación hotelera.

A esta jornada asistieron los representantes de los principales hoteles de Gandía y también personal de Turismo del Ayuntamiento de la localidad. En representación de la plataforma SolBooking, acudieron Virginia Contreras, directora de contratación en España y Portugal, y Toñi Guerrero, responsable de relaciones institucionales.

SolBooking participó en el acto con una presentación en la que se expusieron las posibilidades de comercialización y venta que ofrece la plataforma para los hoteles y, especialmente, para los establecimientos de Gandía, con el objetivo de incentivar su contratación directa.

Para ello, SolBooking resumió todas las ventajas e incentivos que ofrece en relación a la competencia. Además de ser un portal de reservas hoteleras con una oferta de más de 1,5 millones de alojamientos en todo el mundo, SolBooking es una empresa de desarrollo tecnológico que ofrece soluciones innovadoras para la gestión de los establecimientos hoteleros.

Concretamente, SolBooking cuenta con el servicio SolExt, una extranet que integra y unifica herramientas de gestión especialmente diseñadas para cumplir las necesidades de los establecimientos hoteleros. Precisamente, esta especialización en el sector hotelero es lo que diferencia a SolBooking de otras herramientas de gestión generales.

Entre las posibilidades que ofrece SolExt, destaca la carga directa de ofertas que no permiten los channels managers, la segmentación de tarifas por mercados o vender ofertas acumuladas, entre otras muchas opciones.

Actualmente, el portal de reservas hoteleras cuenta ya con unos 1.500 hoteles contratados en todo el mundo a través de su sistema de contratación digital join.solbooking.com, y se prevé que esta cifra vaya aumentando progresivamente.

Entre otras muchas ventajas, cabe mencionar que SolBooking ofrece la comisión más baja del mercado disminuyendo los altos costes de distribución con pago directo. De este modo, el hotel dispone de cash y no tiene que reclamar impagados.

Durante la jornada también se mostraron los beneficios de las herramientas de afiliación con las que cuenta SolBooking, y en qué consisten las campañas de promoción de los destinos y de hoteles. De hecho, actualmente, la empresa se encuentra inmersa en una campaña de co-marketing internacional de la Región de Murcia.

La jornada concluyó con unas negociaciones exitosas de SolBooking con los representantes de los principales hoteles de Gandía.

No hay comentarios

Dejar respuesta