El pasado 17 y 18 de enero, los trabajadores del portal de reservas hoteleras especializada en producto vacacional SolBooking se reunieron en el establecimiento Senator Marbella Spa Hotel 4*, en la localidad de Marbella, para celebrar las I Jornadas de Conocimiento Compartido de la compañía.

El objetivo de estas conferencias era mejorar las relaciones entre los trabajadores de la empresa, que se relacionaran en un entorno distinto al de la oficina, mejorar los flujos de trabajo y comunicación entre equipos, así como dar conocer entre los compañeros las funciones y el tipo de trabajo que se realiza en cada departamento.

Igualmente, otro de los propósitos de estas conferencias fue hacer un balance de los logros conseguidos en cada departamento, así como las metas que quedan por alcanzar y los futuros proyectos a corto y largo plazo que se persiguen en la empresa.

A esta cita acudieron los responsables de cada departamento, entre los que se encontraban los jefes de equipo de marketing, comunicación, social media, SEO/SEM, diseño, WordPress, contratación, afiliación, desarrollo, IT, recursos humanos y extranet.

Laura Chico – Fuente: Yo soy Mujer

Además, las jornadas estuvieron acompañadas de una formación de dos horas de la psicóloga y coach Laura Chica, especializada en Psicología Positiva, Gestión y Desarrollo del Talento, Desarrollo de Habilidades Directivas e Inteligencia Emocional.

Chica intervino en esta formación con diferentes metodologías enfocadas a mejorar el trabajo en equipo, el desarrollo de habilidades de comunicación, personales y sociales, así como el fomento de la psicología positiva en la empresa.

Las conferencias fueron clausuradas con una intervención de Sergio Carrascosa, CEO de SolBooking, quien se mostró muy satisfecho con los resultados obtenidos en estas I Jornadas de Conocimiento.

No hay comentarios

Dejar respuesta