La empresa de desarrollo tecnológico especializada en el sector turístico SolBooking Group ha presentado su nuevo producto Beds2B Rewards en la edición de Fitur 2020 con una gran acogida por parte de los hoteleros españoles y de la zona del Caribe. Se trata de un sistema de fidelización de agentes de viaje que permite premiar a estos con dinero, canjeable por una amplia variedad de recompensas por cada reserva que realizan en una cadena hotelera u hotel.

El programa se basa en una plataforma de gestión que permite al hotel regularizar las reservas de los agentes de viajes, así como darles de alta y de baja en el sistema y consultar el ranking de quienes realizan más reservas.

Uno de los valores añadidos de este programa es su configuración totalmente personalizable de retribución por noche según temporada, así como de conversión de proveedores de recompensas. De esta forma, el hotelero puede decidir qué valor asigna a las retribuciones de cada reserva de los agentes de viaje según sus objetivos y necesidades.

Por otro lado, el programa incluye una web para agentes de viajes con un diseño personalizado de la marca, donde estos pueden registrar todas las reservas que realicen para un hotel y ver, en todo momento, cuánto dinero ganan por ellas. Después, podrán canjear su saldo por dinero, noches de hotel en todo el mundo, Cheques Regalo de Amazon o por puntos en gasolineras Cepsa, sin olvidar las noches en los propios hoteles de la cadena.

Asimismo, próximamente estarán disponibles nuevas funcionalidades como la plataforma de formación Academy, en la que los hoteles podrán publicar cursos específicos para los agentes de viajes. También contará con estadísticas y mapa de calor sobre ventas.

Actualmente, el programa ofrece una versión de prueba gratuita, así como otros dos planes con funcionalidades adicionales y más avanzadas por un coste muy asequible para el hotel.

“Actualmente los hoteleros han perdido el control de distribución de sus hoteles. Con Beds2B Rewards pretendemos que recuperen este control ofreciendo incentivos al primer eslabón de la cadena, que son los agentes de viajes”, asegura Sergio Carrascosa, CEO de SolBooking Group y que ya presentó el programa de fidelización en la Cancún Travel Mart (CTM) en octubre.

SolBooking Group tiene previsto lanzar al mercado varios productos tecnológicos para este 2020, siempre con el hotel como protagonista y con el objetivo de mejorar la gestión y la comercialización de los establecimientos.

No hay comentarios

Dejar respuesta