SolBooking es un operador tecnológico que nace por y para el sector turístico, con una clara orientación a la mejora y optimización de la distribución hotelera online.

Orientados al B2C

Como eje estratégico, SolBooking ha desarrollado una plataforma de reservas hoteleras con especialización en producto vacacional en pago directo, para ofrecer los mejores hoteles vacacionales de las principales zonas turísticas del mundo, bajo un concepto de servicio orientado al “Sol todo el año”. Con una presentación como player turístico online en 2016, SolBooking ya se ha posicionado como una alternativa seria, fresca y potente, alcanzando cotas de visibilidad y reconocimiento a nivel online en el mercado español, punto de partida de la estrategia de lanzamiento de la compañía. Para ello ha contado con la colaboración de la actriz Úrsula Corberó, imagen de marca para este verano y que ha ayudado a la compañía a iniciar exitosamente con su operación.

Solbooking en el mundo

Con una clara orientación al hotelero

Alejada del posicionamiento como OTA, SolBooking es una empresa de desarrollo tecnológico que da soluciones para la mejora de la operación hotelera en un contexto altamente competitivo. Ayudamos a que los hoteles dispongan de cash en todo momento y no tengan necesidad de reclamar impagos mediante la disminución de los costes de distribución con pago directo, todo gracias a que actualmente ofrecemos la comisión más baja del mercado en todo el mundo. A nivel B2B la compañía ya prepara su presentación tanto en España como en el Caribe, para la incorporación de hoteles en contratación propia que permitan a la compañía despegar con producto propio y llevar a cabo su sólida estrategia comercial centrada en el producto vacacional en modalidad de pago directo.

ADN Global

Desde 2014 hasta la fecha, SolBooking ha pasado de una oficina en Almería con 3 empleados, a contar con más de 25 personas entre su oficina de Málaga (Parque Tecnológico de Andalucía) donde están las áreas de Desarrollo y Marketing y su nueva base de operaciones en Cancún para lanzarse al Caribe.

No hay comentarios

Dejar respuesta