Por segundo año consecutivo, la Concejalía de Turismo de Roquetas de Mar ha vuelto a escoger a SolBooking para que lleve a cabo su campaña de promoción de destino para la próxima temporada bajo el lema Descubre, disfruta, comparte. Roquetas de Mar, destino turístico digital.

De esta manera, durante el día de ayer, el concejal de Turismo, Comercio y Playas del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Luis Miguel Carmona, y Sergio Carrascosa, CEO del portal de reservas hoteleras especializado en producto vacacional SolBooking, presentaron esta nueva campaña que albergará una serie de acciones enfocadas a la promoción de Roquetas de Mar como destino turístico para potenciar el tráfico y el número de reservas para este año 2019.

Como señaló Luis Miguel Carmona, la campaña “está dirigida a personas que están interesadas en localidades que ofrecen un turismo de sol y playa en familia, gastronomía, turismo cultural, deportivo y activo, y que realizan búsquedas de sus hoteles de vacaciones a través de portales online”. “Lo que se pretende con esta campaña es seguir potenciando a Roquetas de Mar como destino hotelero, aumentando el número de visitantes a la ciudad y alargando la temporada estacional de verano, promocionándola desde un período anterior a Semana Santa”, sostuvo el concejal.

Por su parte, Sergio Carrascosa agradeció al Ayuntamiento de Roquetas de Mar la confianza depositada un año más en el portal de reservas. Además, valoró los resultados muy positivos de la campaña anterior de 2018. “La ciudad experimentó un incremento en las reservas y este año, comenzando la campaña antes, ayudará a los hoteles de Roquetas a tener estancias con anterioridad a Semana Santa”, aseguró.

La campaña comenzó ayer 25 de febrero convirtiendo a Roquetas de Mar en el protagonista de la web de SolBooking con un apartado destacado en la página principal de la web de la plataforma y con numerosos banners distribuidos a través de la misma, para que todo el tráfico entrante pueda conocer los atractivos de este destino.

Esta publicidad enlaza a su vez con un microsite exclusivo que alberga toda la información de interés de esta fantástica localidad para fomentar las pernoctaciones y visitas turísticas. Entre dicha información, el usuario podrá encontrar las mejores playas, un gran número de puntos de interés turístico, una amplia variedad de deportes para practicar, una gastronomía sabrosa y de calidad, además de una gran cantidad de planes de ocio y diversión.

De hecho, esto  ya se vio reflejado en el éxito rotundo que tuvo en el vídeo promocional realizado por unos importantes influencers del sector traveller durante la última campaña, que ya ha acumulado más de 17.000 visitas en Youtube, que muestra algunos de los mejores planes que realizar en la localidad roquetera y que va a ser relanzado de nuevo en esta edición.

Además, todo esto se complementa con una amplia difusión a través de las redes sociales de SolBooking, así como con una campaña de pago en los perfiles de Facebook e Instagram del portal de reservas hoteleras para conseguir una mayor difusión y poder así alcanzar a un mayor número de clientes potenciales que deseen visitar esta maravillosa localidad durante este año.

No hay comentarios

Dejar respuesta