La Vitrina Turística de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo celebró su trigésima séptima edición el pasado 21 de febrero de 2018 como cada año en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá – CORFERIAS.

Vitrina Turística Anato
Vitrina Turística de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo

En esta edición, esta feria turística han participado más de 40 destinos internacionales, ha contado con 1.100 empresas, 25 expositores nuevos y 22.500 profesionales, lo que ha supuesto que se hayan realizado más de 4.000 citas de negocios mediante la herramienta dispuesta en la web de vitrinaturistica.anato.org para agendar encuentros.

De esta forma, como se puede observar, la Vitrina Turística ANATO, no sólo es el evento más importante en este sector en Colombia desde 1982, sino que cada año de está consolidando como uno de los eventos más importantes de Latinoamérica.

Por ello, SolBooking ha estado presente por primera vez en ANATO, representada por el Sr. José Luis Beltrán como responsable de contratación en Caribe y por el Sr. Sergio Carrascosa como CEO de la compañía, los cuales han mantenido más de 80 reuniones con las cadenas hoteleras más importantes de Latinoamérica y Caribe. Además, han estrechado alianzas con las empresas tecnológicas del sector, como han podido ser los propios channels manager representados en esta feria.

Omnibees Ananto
Luis Ferrinho, CEO de Omnibees, junto a Sergio Carrascosa, CEO de SolBooking

“Fantástica feria para los destinos latinoamericanos, para los operadores turísticos y para los hoteles, es un escaparate extraordinario para cerrar acuerdos comerciales. En líneas generales, hacen un despliegue de medios técnicos y humanos muy importante para captar la atención del visitante profesional, se podría denominar el Fitur de LATAM. Me alegra poder comprobar de primera mano que España y sus empresas turísticas seguimos siendo referente en el sector a nivel mundial, tanto por la diversidad de su oferta como por la buena percepción que se tiene el mercado sobre las empresas españolas. Me refiero más concretamente a aerolíneas como Air Europa o Iberia, operadores como WelcomeBeds, HotelBeds, etc… así como cadenas hoteleras como, RIU, Melia, Eurostars, Be Live, Blue Bay, Bahia Principe, etc… todas ellas empresas españolas que junto con SolBooking y la marca España también representada en ANATO, dejamos el pabellón bien alto.”  ha declarado  nuestro CEO, Sergio Carrascosa.

“Es una feria interesante, aún siendo una feria grande es una feria muy cómoda, ya que todo está ubicado en un único pabellón con tres pasillos y es muy sencillo ubicarse. SolBooking asistirá de forma regular cada año para mantener el nivel de exigencia del mercado y poder adaptarse a los ciclos que vienen. Además, seguiremos en la línea de la contratación directa con los hoteles para poder ofrecer a nuestros usuarios una variedad significativa de establecimientos al mejor precio posible” añadió el CEO de SolBooking.

Así, Vitrina Turística ANATO se ha convertido en una cita clave para la promoción y la consolidación del turismo a nivel internacional que cada vez va ser más tenida en cuenta como referente para las nuevas tendencias en el mercado.

No hay comentarios

Dejar respuesta