Tras los buenos resultados de la campaña de verano, en SolBooking, la primera plataforma de reservas hoteleras especializada en vacacional, levantamos la mirada hacia nuevos horizontes y hemos abierto recientemente una nueva oficina en Cancún (México), con la idea de potenciar el negocio en la zona de Caribe, una de nuestras zonas estratégicas.

¿Qué objetivos perseguimos con la apertura de su oficina en el Caribe?

Estar más cerca de uno de nuestros principales focos de producto vacacional. Es prioritario tener presencia directa en la zona Caribe, para ofrecer un mejor servicio e incrementar la contratación directa con aquellas cadenas hoteleras con implantación en este mercado. Además como la compañía tiene desde sus orígenes un ADN internacional, el hecho de contar con equipo en diferentes usos horarios, nos permite ofrecer un servicio más global, estando siempre ON de cara al cliente, no solo vía web sino también en el back office. 

Solbooking, nueva oficina en Cancún¿Qué ventajas supondrá contar con esta oficina de cara a nuestro servicio a los hoteles?

Ser una tecnológica no implica que todo sea online. La presencialidad de las relaciones empresariales en el mundo hotelero es vital y genera una mayor credibilidad en las operaciones internacionales, pues cada mercado, cada cliente y cada estrategia es particular según la zona turística. Ya hemos tenido buenas relaciones en Latinoamérica y el tener oficina en México era un paso muy valorado para nuestros clientes y partners. Así podemos ofrecer un servicio de asesoramiento más completo a nuestros hoteles. 

¿Cómo influirá la expansión en cada uno de los ámbitos B2C y B2B?

De cara al B2C nos abrirá puertas a nuevos hoteles vacacionales con producto único, en zonas turísticas emergentes y consolidadas. También nos permitirá ofrecer tarifas más competitivas a nuestros clientes. Con respecto al B2B como ya decíamos antes, supondrá estar más cerca del hotelero para ofrecerle un mejor servicio, aportarles más valor y definir estrategias conjuntas.

news-solbooking-nueva-oficina-caribe-cancun¿Por qué hemos elegido precisamente Cancún?

México, al igual que España, es una potencia turística con amplia experiencia y cultura turística. Y particularmente Cancún es un destino Top, epicentro de relaciones empresariales y con buena conexión internacional para ser un Hub en América. A caballo entre Latinoamérica y grandes mercados como el de Estados Unidos.

No hay comentarios

Dejar respuesta