FITUR 2016

Nuevo Record de visitantes en FITUR 2016.

232.000 personas han acudido a la cita de este año, lo que ha supuesto un nuevo record de participación y un impacto económico en la ciudad de Madrid, que según IFEMA, ha sido superior a los 210 millones de euros.

También se ha registrado una cifra histórica de participación empresarial, con un total de 9.065 empresas, lo que ha supuesto una alta voloración por la cualificación y calidad de los contactos.

Otra cifra que ha notado un crecimiento del 10% ha sido la de público general durante el fin de semana, situándose en 107.213 visitantes y el número de paises presentes en la Feria se sitúa en 165.
FITUR ha vuelto a confirmarse como referente del Turismo en Social Media, siendo Trending Topic durante toda su primera jornada, y con nuevo récord de audiencias e impactos muy por delante de las grandes ferias de referencia del sector.  Más de 150.000 seguidores internacionales en las principales plataformas sociales, 64 millones de usuarios alcanzados en Twitter; más de 35.000 tuits con el hashtag  #FITUR2016 y #FITUR, y más de 16.000 usuarios retuiteando sobre FITUR.

La Feria Internacional de Turismo, FITUR, organizada por IFEMA del 20 al 24 de enero, en Feria de Madrid, ha generado numerosos negocios, acuerdos de colaboración y nuevos clientes a todos sus expositores. Destinos de todos los países, comunidades autónomas y territorios de toda España, turoperadores, agencias de viajes, hoteles, compañías de transporte y todo tipo de empresas de servicios y tecnología relacionadas con el turismo han dado a conocer sus productos y servicios a centenares de miles de potenciales clientes, y han celebrado miles de reuniones de trabajo, que han tenido como resultado una fuerte intensificación de sus ventas y un potente revulsivo en su actividad comercial.

Por nuestra parte y como experiencia personal, hemos mantenido reuniones con nuestros partners y hemos dado a conocer nuestros servicios a clientes de Latinoamérica, donde SolBooking tiene gran parte de su negocio.

La experiencia de SolBooking en FITUR 2016 ha sido muy satisfactoria, sentando las bases para los próximos encuentros en años sucesivos.

#‎Fitur2016‬‪#‎SolBooking‬ ‪#‎Viajar‬ ‪#‎ViveViajando‬ ‪#‎Sol‬ ‪#‎aventura‬ ‪#‎Ocio‬ ‪#‎Travel‬‪#‎Hazte

Equipo directivo de SolBooking  Publicación SolBooking Hosteltour

No hay comentarios

Dejar respuesta