SolBooking, el portal de reservas de hotel especializado en el turismo de costa vacacional, acudió a la Caribbean Travel Marketplace (CHTA) que tuvo lugar desde el pasado 31 de enero hasta el 2 de febrero en el complejo hotelero Atlantis Paradise Island Resort de Bahamas.

El encargado de la bienvenida del evento fue el ministro del turismo del Caribe y Bahamas, Gabriele Josephs quien también presentó a los diferentes interlocutores, entre los que se encontraban el presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de Las Bahamas, Carlton Russell, la presidenta de la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe, Karolin Troubetzkoy, el Ministro de Turismo de la Mancomunidad de Las Bahamas, Honorable Obediah Wilchcombe y el Primer Ministro de la Mancomunidad de Las Bahamas, Muy Honorable Perry G. Christie.

Obediah Wilchcombe Ministro de Turismo de Bahamas

Karolin Troubetzkoy, Presidenta de la CHTA

presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de Las Bahamas, Carlton Russell

Primer Ministro de la Mancomunidad de Las Bahamas, Muy Honorable Perry G. Christie.Durante la ceremonia de apertura, se pudo disfrutar de diversas actuaciones como la de la Royal Bahamas Police Force Band, la colorida muestra cultural de Colours Junkanoo Group o una animada actuación por parte de Rhythm & Youth Band.

La Caribbean Travel Marketplace 2017 ha sido organizada en asociación con el Ministerio de Turismo de Bahamas, la Asociación de Desarrollo Turístico de Paradise Island (PITDA), la Junta de Promoción de Nassau e Isla Paraíso (NPIPB) y la Asociación de Hoteles y Turismo de Bahamas (BHTA).

El CHTA es el foro de mercadotecnia sobre turismo más grande de la región de Latinoamérica y en él, se tratan temas de gran importancia para las empresas hoteleras como la sostenibilidad, cuestiones legislativas, usos de las redes sociales, tecnologías emergentes o nuevos nichos de mercado.

Por ello, este encuentro ofrece a los proveedores de turismo la oportunidad de realizar reuniones cara a cara con los mayoristas internacionales que venden paquetes vacacionales en el Caribe.

Ponencias en la Caribbean Travel MarketplaceEntre los proveedores turísticos que mostraron sus productos se encuentran Casa de Campo Resorts & Villas, Viva Wynshan Resort, Majestic Resorts Punta Cana, Puntacana Resort  & Club, Eden Roc at Cap Cana, Gran Paradise Samaná, Catalonia Bavaro Beach Resorts Golf & Spa y Coral Costa Caribe de Juan Dolio. En cuanto los operadores, estuvieron Blue Travel Partner Service, Coming2 Destination Management y Olympus Tours, entre muchos otros.

Por otra parte, la Caribbean Travel Marketplace ha registrado un aumento del número de compradores tras el éxito de su pasada edición, entre los que se encontraba la empresa SolBooking.

Así, participaron Germany’s EWTC de Alemania, Spots D’Evasion de Francia, Caribbean Blue de Irlanda, DELUXEA de la República Checa, DERTOUR y Luxuy Travel Management de Polonia,DERTOUR/Fiesta Travel de Bulgaria,  Trelco Limited de Qatar, Luxury Resorts Collection de Rusia, TUI y SolBooking de España, AZUZOO Limited, dnata y Love Holidays de Reino Unido.

Además, también asistieron otros compradores de Italia, Argentina, Bahamas, República Dominicana, Canadá, Ghana, México, Estados Unidos e Italia.

Durante las jornadas de la Caribbean Travel Marketplace, nuestro director de contratación de servicios del Caribe, José Luis Beltrán, así como Sergio Carrascosa, CEO de SolBooking, participaron en las numerosas sesiones informativas, conferencias, reuniones de negocio y oportunidades de networking, afianzando así su posición entre los proveedores turísticos latinoamericanos. Asimismo, aprovecharon las reuniones de negocios para realizar contactos, contratar hoteles y hacer un especial hincapié en la estrategia de nuestra exitosa plataforma con join 100% online en la que no hay intermediarios.

Nuestro CEO, Sergio Carrascosa junto al Ministro de Turismo de Las Bahamas, Obediah WilchcombeDe esta forma, el Caribbean Travel Marketplace se ha convertido en el evento más importante para más de 1.000 establecimientos hoteleros del Caribe, Tour Operadores y turistas de todo Latinoamérica, gracias al alto impacto económico que generan sus colaboraciones.

1 Comentario

Dejar respuesta