Cancún Travel Mart
Reportur

Del pasado 8 al 10 de octubre tuvo lugar la XXXI edición del Cancún Travel Mart (CTM), la mayor feria turística de Cancún que conecta a hoteleros de este destino turístico, así como de Riviera Maya y todo México, con diferentes compradores, y a la que no podía faltar SolBooking.

El evento, celebrado en el Centro Internacional de Convenciones de Cancún, pone en contacto con citas programadas a los representantes de las principales cadenas hoteleras de Cancún con compradores internacionales.

Como no podía ser de otra forma, el portal de reservas hoteleras especializado en producto vacacional SolBooking también estuvo presente. En representación de la empresa acudió Sergio Carrascosa, CEO de SolBooking, y José Luis Beltrán, director de contratación de la zona de México y el Caribe.

El portal de reservas participó una vez más dando a conocer las ventajas de su modelo de negocio, con el objetivo de ampliar y fidelizar las relaciones con los hoteles contratados a través de su plataforma, así como generar nuevas alianzas con otros establecimientos hoteleros de México y el Caribe.

Reportur

SolBooking se reunió con representantes de Seadust Cancun Family Resort, Karisma Hotels & Resorts, Hotel NYX Cancun, Haven Resorts & Spas, Palladium Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Palace Resorts, Princess Hotels & Resorts, Senator Hotels & Resorts, HM Hotels, Temptation Resort & Spa, Desire Resorts y Krystal Hotels, entre otros.

El portal de reservas busca estrechar sus lazos comerciales con los hoteleros presentes en esta región del Caribe y, para ello, cuenta desde hace unos años con una sede de la empresa en Cancún.

A esta cita acudieron representantes provenientes de un total de 18 países de Asia, Europa y América, entre los que se encontraba España, la India, Emiratos Árabes, Portugal, Suiza, Reino Unido, Bolivia, Brasil, Canadá, Ecuador, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Estados Unidos y México, entre otros.

Además, Cancun Travel Mart organiza cada año grandes fiestas con motivo de la inauguración del evento. En esta edición la cita fue en el nuevo Haven Riviera Cancún de Hipotels y en Reflect Krystal Grand Cancún, dos nuevos resorts en este destino. A esto hay que sumar cócteles y pequeñas fiestas en otros hoteles.

SolBooking en Cancún Travel Mart
Reportur

El balance del evento fue muy positivo. Más de 600 delegados, proveedores y compradores de la industria turística asistieron a esta edición de 2018 con el fin de realizar actividades de comercialización y promoción turística, según datos ofrecidos por el presidente de la Asociación de Turismo y Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, Roberto Cintrón Gómez.

Por otro lado, en un comunicado del CTM se ha confirmado que hubo más de 2.300 citas de negocios programadas entre compradores y proveedores, sin olvidar las que se acuerdan personalmente en el lugar.

Cancún espera una mejora de su imagen con respecto a la seguridad. Además, el destino se encuentra en estos momentos sometido a una presión sobre los precios, debido al aumento de la oferta de camas que no se ha visto compensado por un incremento de la demanda. De hecho, en lo que llevamos de 2018 se registró una disminución de la ocupación en comparación con 2017, pero desde la organización del evento se espera una recuperación de esta tendencia.

No hay comentarios

Dejar respuesta