A raíz de los últimos acontecimientos en relación a la aparición y expansión del COVID-19, SolBooking Group, empresa de desarrollo tecnológico especializada en el sector turístico y al servicio de los hoteleros, ha decidido implementar el teletrabajo desde el lunes 16 hasta, al menos, el viernes 27 de marzo incluido.

La dirección general ha decidido tomar esta medida para seguir con las recomendaciones del Ministerio de Sanidad de adoptar la modalidad de teletrabajo. Con sede en el Parque Tecnológico Andalucía, ubicado en Málaga, la compañía muestra así su compromiso con la salud de sus empleados y de la sociedad en general, adoptando una actitud de precaución para evitar la concentración de personas y contribuir a frenar la curva de coronavirus en España. 

La directiva ha tomado estas medidas apostando por una actitud de responsabilidad y tranquilidad y transmitiendo en todo momento un mensaje de calma entre el equipo. En este sentido, Sergio Carrascosa, CEO de SolBooking Group, ha manifestado: “La situación que estamos viviendo en España con la epidemia del coronavirus nos pide ser prudentes y evitar el alarmismo. Debe imperar el sentido común, debemos ser solidarios y tremendamente responsables”. 

En las últimas semanas, para garantizar la salud y el bienestar de la plantilla, la compañía también ha implementado una serie de medidas en sus oficinas en Málaga. En concreto, se han adoptado nuevas medidas de higiene y limpieza y varios departamentos llevaron a cabo una prueba piloto de teletrabajo. De esta forma, se ha podido garantizar que la actividad diaria de SolBooking Group así como el servicio al cliente funcionan con total normalidad con el equipo trabajando por internet. 

Por otra parte, compañeros que recientemente habían viajado al extranjero han estado trabajando desde casa, aplicando una cuarentena de 15 días para evitar cualquier posible contagio.

No hay comentarios

Dejar respuesta