El producto permite a los agentes de viajes regularizar sus reservas hoteleras y conseguir incentivos

El equipo de SolBooking Group ha presentado la nueva plataforma digital Beds2B Rewards en la feria de turismo ANATO, celebrada en Colombia del 25 al 28 de febrero. Muchas compañías hoteleras como Casa de Campo Resorts & Villas o Decameron All Inclusive Hotels & Resorts estuvieron reunidas con los representantes de SolBooking Group para conocer la herramienta.

Beds2B Rewards es la única plataforma de fidelización de agentes de viajes al servicio del hotelero, desarrollada por SolBooking Group. Gracias a esta herramienta, el agente de viajes puede regularizar las reservas hoteleras de forma fácil e intuitiva y conseguir incentivos por ello. Así, el agente puede ser premiado con dinero, cheques regalo en Amazon, carburantes o noches de hotel entre otros.

Sergio Carrascosa, CEO de SolBooking Group, y Michelle González, directora de Ventas Caribe Beds2B Rewards, junto con María E. Oriani, directora comercial de Decameron.

Entre otras funciones, además, también se puede consultar el saldo disponible, las notificaciones pendientes, estadísticas de venta y ver el ranking de ventas en el que se encuentra el agente de viajes. El objetivo principal de Beds2B Rewards es que los hoteles construyan relaciones de confianza y lealtad con sus agentes de viajes.

Michelle González y Johana Toro, del departamento comercial Decameron All Inclusive Hotels & Resorts.

Próximamente en la plataforma estarán disponibles nuevas funciones como ‘Academy’, donde los hoteles podrán publicar cursos especializados para agentes de viajes, incluso impartir webinars.

Beds2B Rewards ofrece tanto una versión gratuita como una versión de pago con un precio asequible, gracias al cual los hoteles o cadenas hoteleras pueden customizar la herramienta de forma personalizada.

Sergio Carrasco con la directora comercial de Casa de Campo Resorts & Villas, Kirsis Méndez. 

Gracias a la nueva plataforma, los hoteleros podrán retomar el control de sus reservas y distribución de sus hoteles, ya que lo que pretende Beds2B Rewards es que “recuperen este control ofreciendo incentivos al primer eslabón de la cadena, que son los agentes de viajes”, como señala Sergio Carrascosa, CEO de SolBooking Group.

La plataforma Beds2B Rewards tenía cita para la mayor feria turística del mundo, la ITB Berlín, pero ha sido cancelada a última hora por la expansión del coronavirus en Europa. La edición de este año contaba con más de 10.000 expositores de distintos países. La suspensión de la edición de este año “se ha convertido en algo necesario” como señaló el consejero delegado de Messe Berlin Christian Göke ya que “nos tomamos la salud y la seguridad de todos nuestros invitados, expositores y empleados muy en serio”. Beds2B Rewards sí pudo ser presentado anteriormente en FITUR (Madrid) y en Cancún Travel Mart (México).

No hay comentarios

Dejar respuesta