En su primer año de vida, SolBooking, la primera plataforma de reservas hoteleras especializada en producto vacacional, ya se ha posicionado en el mercado español gracias a su firme apuesta por los hoteles de vacaciones de sol y playa en modalidad de pago directo, sin gastos de gestión y con una política de precios transparente.

hoteles de vacaciones de sol y playaPara su lanzamiento en España, la start up española, ha contado con la actriz Úrsula Corberó, que se ha posicionado como una las personalidades más destacadas del verano por su perfil polifacético y sus nuevos proyectos. Para la campaña se realizó un rodaje en el Cabo de Gata, más concretamente en la Playa de los Muertos, uno de los lugares más espectaculares de la Costa Española. Os dejamos con algunos de los videos de la campaña y unas imágenes del rodaje.

Una de las acciones que se han llevado a cabo en la campaña ha sido un concurso donde los usuarios podían votar su hotel favorito para ayudar a Úrsula Corberó a elegir su hotel para las vacaciones de verano “El Hotel de Úrsula Croberó”. Tras miles de votos, los SolBookers eligieron el hotel Cala Grande de Las Negras en Almería y la ganadora ha podido disfrutar de 3 noches de hotel en este maravilloso lugar de la costa almeriense.

¿Cuál será nuestro próximo SolBooker? Sigue atento a nuestro blog

No hay comentarios

Dejar respuesta