Entrega de reconocimiento PEFA

SolBooking asistió ayer a la entrega de reconocimientos del programa de Promoción de Empleo y Fomento del Autoempleo (PEFA) por parte del Ayuntamiento de Málaga a las empresas que han realizado más contrataciones en el año 2017.

Sergio Carrascosa, CEO de SolBooking, junto con la directora del departamento financiero, la responsable de relaciones institucionales, el director de marketing y la directora de comunicación de SolBooking, acudieron al acto de entrega que se celebró en el salón de los Espejos del Ayuntamiento de Málaga y en el que estuvo presente el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre Prados.

SolBooking y alcalde de Málaga

Las empresas que han recibido este reconocimiento han sido, además de SolBooking, Esselent Facility Services, Recon Asistencia, Ambulancias Andalucía, Ruseca Acesur y Rupture Events.

En total, en 2017 se generaron 924 puestos de trabajo estable gracias a las subvenciones del programa PEFA. Igualmente, desde 2001, estas subvenciones han permitido crear 8.451 puestos de trabajo, y un total de 5.618 empresas se han beneficiado con un importe en ayudas que roza los 13 millones de euros.

A lo largo de 2017 SolBooking ha creado 21 puestos de trabajo y su plantilla ha ascendido a los 42 trabajadores, un número nada desdeñable que refleja el gran crecimiento que ha experimentado esta empresa en el último año.

Entre los últimos hitos, destaca la penetración de SolBooking en los mercados internacionales con la incorporación de nuevos destinos en su oferta de establecimientos hoteleros, así como el acuerdo suscrito con Amazon, por el que por cada reserva de hotel realizada con SolBooking, el cliente recibe un porcentaje de la misma de saldo en su SolWallet que puede canjear por Cheques regalo de Amazon.es. Se trata de la primera empresa de Europa y la segunda del mundo en ofrecer este tipo de incentivos a sus consumidores.

De esta forma, en este 2018 SolBooking seguirá apostando por la innovación y por mejorar la competitividad tecnológica de la empresa, invirtiendo en esta área con vistas a ofrecer los mejores servicios a los usuarios y clientes.

No hay comentarios

Dejar respuesta