SolBooking, la primera plataforma de reservas hoteleras especializada en producto vacacional, ha asistido por tercer año consecutivo a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en su edición de 2018, donde ha presentado sus últimas novedades después de un fructífero 2017 en el que se ha producido un gran crecimiento de la empresa.

SolBooking Fitur 2018

Durante el año pasado, SolBooking ha acometido una serie de acciones que apuntan a un muy prometedor 2018. En primer lugar, destaca el acuerdo suscrito con Amazon, por el que por cada reserva de hotel realizada con SolBooking, el cliente recibe un porcentaje de la misma de saldo en su SolWallet que puede canjear por Cheques regalo de Amazon.es. Se trata de la primera empresa de Europa y la segunda del mundo en ofrecer este tipo de incentivos a sus consumidores.

En segundo lugar, durante este espectacular 2017, SolBooking ha penetrado en los mercados internacionales con la incorporación de nuevos destinos de parte de Europa en su oferta de establecimientos hoteleros, así como de Latinoamérica, que estará disponible para los usuarios próximamente.

Asimismo, la compañía mantiene su división en México, concretamente en Cancún, para continuar con la expansión y captación de nuevos hoteles en el Caribe.

SolBooking Fitur 2018

Por otro lado, se ha lanzado el programa de afiliados de SolBooking por el que cualquiera que disponga de un sitio web con tráfico y un contenido de calidad, o un perfil activo con una comunidad consolidada en redes sociales, pueda distribuir el producto de SolBooking llevándose una comisión por cada reserva de un cliente en sus páginas.

En esta edición de Fitur 2018, junto a Sergio Carrascosa, CEO de SolBooking, se han desplazado, además, los responsables del área de contratación, financiera, institucional y de marketing con el objetivo de reforzar las relaciones con sus partners estratégicos.

Equipo SolBooking

Para SolBooking la tecnología es un activo estratégico y una prioridad. En esta dirección, la plataforma de reservas hoteleras persigue mantener la competitividad tecnológica, invirtiendo para ello en esta área, que es desarrollada 100% in house.

Igualmente, durante esta edición de Fitur 2018, SolBooking ha generado y consolidado sus relaciones institucionales con los diferentes destinos de España y Caribe, buscando, asimismo, la fidelización de las relaciones con los hoteles contratados a través de nuestra plataforma www.join.solbooking.com y generando nuevas alianzas con otros establecimientos hoteleros.

Por último, SolBooking también ha tratado con diversos medios de comunicación para continuar con la labor de promoción y consolidación de la marca tanto de cara al cliente final B2C, como para el canal B2B.

No hay comentarios

Dejar respuesta