SolBooking se adhiere a Alianza EmpresarialSolBooking es una compañía responsable socialmente y por ello creemos en un mundo mejor en el que todos los niños tengan la posibilidad de estar sanos y ser felices sin distinción de sexo, raza o religión. Por ese motivo, SolBooking anuncia su incorporación a la Alianza Empresarial para la Vacunación Infantil con la categoría de Patrocinador Plata 2018.

Alianza Empresarial colabora en esta iniciativa con las instituciones GAVI Alliance y Fundación Bancaria “la Caixa” con un único objetivo, luchar contra la mortalidad infantil. Tanto es así, que desde sus inicios, GAVI Alliance ha podido vacunar a 580 millones de niños y ha evitado 8 millones de muertes prematuras.

A todo ello hay que sumarle el acuerdo realizado entre la Fundación Bill y Melinda Gates y la Fundación Bancaria “la Caixa”, mediante el cual, cada aportación que se realice valdrá 4 veces más.

De esta forma, por cada euro que done una empresa, la fundación bancaria cederá otro y la fundación de Bill y Melinda Gates añadirá otros dos euros más. Así, si por ejemplo una de las empresas colaboradoras realiza una donación de 1.000 €, se convierte en una de 4.000 €.

Teniendo en cuenta que cada 60 segundos mueren 3 niños por causas evitables con una simple vacuna, este tipo de acciones solidarias son tremendamente necesarias para que todos los niños del planeta puedan tener acceso a vacunas que ayudarán de forma radical a la disminución de la mortalidad infantil.

De esta manera, SolBooking no ha dudado en adherirse a la Alianza Empresarial para colaborar con GAVI Alliance y la Fundación “la Caixa” y aportar su grano de arena en esta causa tan importante.

De hecho, más allá de los beneficios que este tipo de colaboración puedan otorgar a SolBooking, nuestra mayor satisfacción es la de poder salvar vidas de niños que actualmente corren peligro por no poder recibir una vacunación adecuada.

No hay comentarios

Dejar respuesta