Bolsa de Turismo de Lisboa

SolBooking, el primer portal de reservas hoteleras especializado en producto vacacional, vuelve por segundo año a la Bolsa de Turismo de Lisboa 2018.

Esta feria del turismo cumple su trigésimo aniversario, tendrá lugar desde el próximo 28 de febrero hasta el próximo 4 de marzo en la ciudad de Lisboa y está dirigida a empresas y entidades que desean presentar o contratar las diferentes ofertas turísticas nacionales, así como conocer la competencia de cada sector o analizar las tendencias del panorama turístico actual.

Así, a esta edición del BTL se desplazará Sergio Carrascosa, CEO de SolBooking, junto a los responsables del área de contratación e institucional, para afianzar la posición de la plataforma de reservas hoteleras vacacionales en el sector, y establecer nuevas relaciones y acuerdos con destinos y establecimientos.

 De esta forma, la BTL se convierte en otro punto de encuentro clave del sector turístico para que los profesionales, tour operadores, agencias de viajes y oficinas de promoción turística se reúnan para anunciar su oferta de una forma innovadora y competitiva al mercado actual.

No hay comentarios

Dejar respuesta